SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA

TURBO DIESEL LTDA cuenta con la más avanzada tecnología para el diagnostico, reparación y calibración de todo tipo de bombas e inyectores electrónicos (EUI, HEUI y EUP).
pro-link

PRO LINK

Es un scanner para vehículos de carga pesada por el cual podemos detectar posibles fallas en diferentes clases de vehículos, nos ofrece en la pantalla el diagnóstico y la información necesaria mediante códigos de definición sencillos de ejecutar. Es compatible con computadores e impresoras.

BANCO DE PRUEBAS PARA HEUI

Este es un banco de medición diseñado para probar hidráulicamente el funcionamiento de inyectores electrónicamente controlados, posee aditamentos en sistemas de medición gradual y sistemas de control electrónico capaces de realizar un rango completo de análisis.

huei
eps165

BANCO PARA INYECTORES COMMON RAIL

Este es un banco para probar todo tipo de inyectores diesel del sistema Reil común además de inyectores convencionales. Nos ofrece diagnóstico de rendimiento mecánico y del estado en que se encuentra la bobina. También incluye una unidad de limpieza ultrasónica.

BANCO DE PRUEBAS PARA EUP

Es un banco de pruebas que incluye un software diseñado para brindar los resultados más precisos en diagnóstico y calibración de todo tipo de bombas electrónicas, es de fácil y rápida operación.

eui
eup

BANCO DE DIAGNÓSTICO EUI

Es un dispositivo diseñado para brindar un diagnóstico rápido para todo tipo de inyectores electrónicos, cuenta con un simulador y un programa adaptable a cualquier tipo de sistema en las diferentes marcas, incluye además todos los accesorios requeridos para el montaje de los inyectores en cualquier banco de pruebas.