NOSOTROS

Somos un laboratorio líder en la Costa Atlántica en la reparación, reconstrucción y calibración de Bombas de Inyección, Inyectores y Turboalimentadores de Equipos Diesel

Establecidos en 1985

Establecida en 1985, además de su actividad principal, ahora la compañía también se dedica a la reconstrucción de componentes mecánicos tanto de sistemas de inyección diesel como de sistemas de mando hidráulicos.

El énfasis de TURBO DIESEL LTDA en la calidad antes que en el beneficio ha contribuido a su éxito y reconocimiento además de su afianzamiento como una de las compañías referentes cuando de sistemas de inyección diesel se trata tanto a nivel nacional como internacional.

Contamos con personal altamente calificado capacitado por técnicos alemanes y maquinaria con tecnología de vanguardia para brindarle a nuestra distinguida clientela y al mercado en general la más alta calidad y confiabilidad en nuestro servicio

fachada

Misión

Brindamos un servicio confiable, oportuno y de calidad, con un talento humano calificado, utilizando herramientas, equipos, procedimientos y tecnología sugerida por los fabricantes. Con un alto grado de compromiso social y de conservación del medio ambiente.

Visión

TURBODIESEL LTDA será en el 2020 un laboratorio Acreditado, con reconocimiento a nivel Latinoamericano, que brinde de manera integral servicio y soporte técnico de calidad a equipos y maquinaria Diesel.

Políticas Generales

Es política de la compañía brindar un servicio confiable y oportuno a sus clientes actuales y potenciales, con un equipo humano competente, y en permanente actualización tecnológica.